Estefanía Galeote.- Continúa la Gimnástica Medinense sin levantar cabeza, esta vez ganada por goleada en el campo del Laguna, que consiguió encajar cuatro tantos a pesar de que los de Medina fueron quienes inauguraron el marcador local.
Fue Aitor el encargado de marcar el primer y único gol de la Gimnástica en el minuto 24 de partido, a los que siguieron los cuatro goles del Laguna en los minutos 31, 41, 47 y 81. Aunque, fue un encuentro con un arbitraje dudoso ya que, en el minuto 30, tras una falta al jugador medinense Barrocal, cuando el colegiado aún estaba apuntando los datos oportunos en la tarjeta, los locales sacaron la falta y encajaron un gol que fue válido a pesar de no haber dado su consentimiento el árbitro para que pudieran poner el balón en juego.
El Presidente de la Gimnástica Medinense, Bernardino Fernández, ha asegurado que ya ha informado de sus quejas a la Federación de Castilla y León de Fútbol y, en referencia a la mala racha del equipo, ha afirmado que ya están estudiando diversos cambios para la próxima temporada.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca».