Teresa García.- Los jugadores del Club de Tenis Medina del Campo Borja Ruiz de Santiago y David Cartón Hurtado se proclamaron campeones en el Torneo de Reyes “Ciudad de Zamora”, que se disputó el pasado 6 de enero, en sus respectivas categorías, es decir, “”Benjamín” y “Alevín”.
Así, Ruiz de Santiago se midió en la final al leonés Jorge García Onrubia, de tal forma que se repitió la final que dos días antes se había jugado en el Torneo Juvenil de Navidad de Medina del Campo. El resultado también fue el mismo, ya que de nuevo se impuso el tenista medinense, pero esta vez con un resultado más apretado, pues le hicieron falta tres largos sets al tenista de la Villa de las Ferias para deshacerse de su rival.
Finalmente, el de Medina del Campo, que se impuso en las semifinales a Víctor Moro, de Ciudad Rodrigo, se proclamó campeón por 6/2, 2/6 y 6/4.
El otro gran protagonista del Torneo de Reyes “Ciudad de Zamora” fue David Cartón Hurtado, quien se adjudicó la competición tras derrotar en semifinales al salmantino Miguel Gómez Martín, por 6/1 y 6/3, y en la final a Pablo Lavado, también salmantino, y al que consiguió doblegar en una final agónica, por el resultado de 3/6, 7/5 y 7/6.