Teresa García.- El pasado fin de semana recaló en Medina del Campo la campaña que Juventudes Socialistas de Valladolid ha puesto en marcha, con la colaboración de “Solidaridad Internacional”, con la finalidad de recaudar fondos para contribuir a la erradicación del maltrato y de la violencia de género en Nicaragua.
Así, el sábado, aproximadamente a media mañana, los jóvenes socialistas ubicaron un puesto en la Plaza Mayor de la Hispanidad, en el que procedieron a la venta de chocolatinas a un euro, para conseguir su objetivo.
En representación de las Comisiones Provincial y Local de Juventudes Socialistas participaron en la venta los secretarios de Valladolid y Medina del Campo, Francisco de la Iglesia y Fernando Sánchez Téllez, respectivamente, además de otros miembros de las mismas, como Julia Gestoso, Alvaro Salsón, María Losada y Rebeca Zurdo.
De la Iglesia explicó que “es importante realizar esta campaña en conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, para demostrar a la sociedad que los jóvenes estamos comprometidos con las causas justas”.
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».
Inicio Medina del Campo Recaló en Medina la iniciativa de Juventudes Socialistas para acabar con el...