Esther Abarquero.- La Gimnástica Medinense se enfrentó el pasado domingo, día 16 de noviembre, ante el Zamora B. El encuentro disputado en Medina del Campo se saldó con 2-0 en el marcador. El equipo local, que ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria, se enfrentó a un rival que se encuentra en la décimo segunda posición.
Los zamoranos saltaron al terreno de fuego con mucha energía y realizando unas entradas excesivamente fuertes. “Los jugadores rivales emplearon una gran dureza, como si hubieran venido a ganar la liga en este partido”, explicó el presidente del Club, Bernardino Fernández Pintado. Marcar el primer gol supuso un aumento de la tensión. En los primeros 20 minutos el Zamora B ya acumulaba 2 tarjetas amarillas. Es más, la diferencia de amonestaciones fue notable, a la Gimnástica le sacaron dos tarjetas y los zamoranos seis.
Bajo la óptica de Fernández “hubo opción a más expulsiones que la del entrenador del equipo visitante. El árbitro perdonó mucho y le costó controlar el partido”.