La Gimnástica se impone al Villamayor tras un despiste que le pudo “salir caro”

0

Esther Abarquero.- La Gimnástica Medinense está de suerte, continua con su buena racha cosechando victorias. Los de “Gallego” han ganado tres tantos a dos al Villamayor ascendiendo en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos han pasado de ocupar la quinta posición a ubicarse en el cuarto puesto. Los artífices de los goles fueron Frutos en el minuto 17, Javier Pérez, que marcó en el minuto 36 y Chuchete que encajó el esférico en la portería a falta de siete minutos para finalizar el encuentro, en el minuto 83.
El partido ganado en campo contrario contó con un juego serio por parte de los medinenses, a quienes el partido se les puso de cara y supieron aprovechar la superioridad. En la primera parte, los medinenses dominaron el encuentro consiguiendo los dos primeros goles de la Gimnástica Medinense. En choque comenzó con unos primeros minutos en los que los de Medina tuvieron la posesión del balón y crearon bastantes ocasiones de gol, hasta que llegó el tanto marcado por de Frutos, siendo el 1-0 del choque.
Del mismo modo, antes del descanso los rojiblancos crearon otras dos ocasiones de gol, una por parte de Soto, que remató de cabeza y el balón fue demasiado alto; y otra ofrecida por Josete, que al rematar de cabeza el esférico chocó contra el poste.
Al inicio la segunda parte, los jugadores de la Gimnástica salieron al campo un poco nerviosos y el Villamayor se posiciono en la parte alta del campo y obtuvieron el ansiado empate. Los chicos de “Gallego” se confiaron y recrearon en su ventaja, momento que aprovechó su rival.
A los pocos minutos Chuchete logró la remontada, con un resultado de 2-3 en el marcador gracias a un gol encajado por la escuadra tras una falta directa que sacó la Gimnástica.
En esta segunda parte del partido los medinenses crearon alguna oportunidad más de gol, pero que no llegó a hacerse efectiva y materializarse en gol.
Más información en La Voz de Medina de papel.