Las chicas de Víctor reciben un duro castigo de manos del Bembibre

0

Esther Abarquero.- Los tres equipos Júnior del Sarabris no tuvieron tan buena fortuna como los de la categoría Senior. El Loyu 2000 perdió por 20 puntos ante el Bembibre, Sarabris tan sólo consiguió realizar 38 puntos frente a los 78 del Maristas Valladolid y el Restaurante San Roque quedó 10 puntos por debajo del Avila Iberpistas quedando el marcador 72 a 62. No obstante, el Loyu 2000, Infantil Autonómico Femenino, se impuso al Halcón Viajes C, con un resultado final de 41-83 a favor de la chicas de  Teresa.
Las chicas de Víctor recibieron un duro correctivo en tierras leonesas sobre todo debido a la dureza que emplearon las locales en su defensa y la permisividad de los árbitros a la hora de señalar las faltas, esto provocó que las medinenses no pudieran desplegar su juego ya que era cortado con entradas muy duras por parte de las jugadoras de Bembibre.
Aun así, las medinenses dieron la cara en todo momento y lograban mantenerse cerca en el marcador, pero en el último cuarto el cansancio tanto mental como físico de las medinenses, desniveló la balanza definitivamente del lado local, siendo el resultado final Bembibre 68-Loyu 2000 48.
Más información en La Voz de Medina de papel