R. Alonso.- El pleno ordinario del mes de enero decidió acabar con el proyecto del ‘Parque de Invierno’ que propuso el PSOE en la pasada legislatura, ya que se votó a favor de resolver de mutuo acuerdo el contrato de alquiler de la antigua Discoteca Zeus con el dueño de la misma por un importe de 1.769 euros.
El portavoz del PP, Luis Carlos Salcedo, aduce que este proyecto supondría un desembolso de casi 600.000 euros para el Consistorio y que no era una prioridad de su equipo de Gobierno, puesto que Medina cuenta con un Centro Cívico y diferentes instalaciones deportivas.
Medina Primero, Ciudadanos y Gana Medina dieron su voto positivo a la propuesta de rescisión de contrato, aunque achacaron al equipo de Gobierno la tardanza, ya que podía haber sido resulto en el mes de agosto.
El PSOE fue el único partido que dio su voto negativo y lamentó la dilapidación de un proyecto en el que siguen creyendo. De esta manera, explicó la concejala Teresa Rebollo, «nos alejamos de ciudades modernas y europeas».
Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’