El Ayuntamiento denuncia la quema de 12 contenedores en menos de un mes

1

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de sus redes sociales, ha informado sobre la quema de doce contenedores en el Camino de Moraleja en menos de un mes. Según fuentes policiales, el último de estos hechos ha ocurrido el pasado 5 de enero, entre las 21:00 y las 22:00 de la noche.
Además, el consistorio ha informado de que la Policía Local y otras fuerzas de seguridad del Estado están tomando medidas para averiguar quién es la persona autora de estos hechos. Según el propio Ayuntamiento, el coste que causado por esta quema de contenedores ha superado en este tiempo los 8.000 euros, entre material y personal.
De igual manera, tanto desde la Policía Local como desde el Ayuntamiento han querido agradecer la colaboración de los vecinos, «que avisan con rapidez cada vez que esta persona incendia algún contenedor». Además, en su comunicación a través de redes sociales, el consistorio agradece igualmente a la Policía Municipal y a los bomberos por su «rápida respuesta para sofocar las llamas y evitar así mayores consecuencias».