R. Alonso.- El partido socialista de la villa ha celebrado esta mañana su tradicional desayuno con la prensa en el que ha querido hacer extensivos sus deseos de que los ciudadanos tengan una Feliz Navidad y de que este año sea próspero para Medina del Campo.
El secretario general del PSOE de Medina, Luis Manuel Pascual, ha explicado en su intervención que este será un año en el que su partido deberá ejercer labores de oposición de una manera “crítica y sensata”.
Así mismo, el concejal ha asegurado que analizarán “todas las propuestas que nos hagan desde el grupo de Gobierno”, siempre bajo una perspectiva “de cara a la ciudadanía”, con el fin de ayudar a los sectores de la sociedad “que más lo necesiten”.
Pascual ha incidido también en el borrador de presupuestos que ha sido presentado por el equipo de Gobierno, y ha explicado que desde el PSOE lucharán por defender “esos segmentos más desfavorecidos”, en una lucha en la que están integrados los intereses de los medinenses.
Por último, el concejal socilista ha afirmado que contará con la ayuda de sus compañeros de partido para intentar hacer que Medina del Campo “sea un referente” tanto a nivel comarcal, provincial y regional.