Teresa García.- Gran partido el que disputaron el CDM Enricar y el Vecas Covaresa Maristas el pasado sábado, y en el que se dio buena muestra de que hasta que el partido no ha finalizado cualquier cosa es posible.Y es que, a los 13 minutos del inicio del choque el marcador reflejaba un preocupante 0-3 muy difícil de remontar, ante un equipo mejor armado que los morados. El empuje local hizo que a los 18 minutos Rober, en una pared muy buena con Javi, lograra el tanto que inauguraba el marcador, y al minuto siguiente en otra jugada similar, también con Javi, Mario consiguió el 2-3 que devolvía la esperanza a la afición local al llegarse al descanso con este resultado.
La segunda parte comenzó de la misma forma que había finalizado el primer tiempo y a los 22 minutos Mario encaraba al portero y por lo bajo lo batía estableciendo el empate a tres. El Vecas no se amilanó y a la jugada siguiente de nuevo se puso por delante en el marcador, gracias a Nacho.
El CDM Enricar ofrece ante el Vecas Covaresa una demostración de fútbol sala auténtico (5-4)
Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina».
Gran partido el que disputaron el CDM Enricar y el Vecas Covaresa Maristas el pasado sábado, y en el que se dio buena muestra de que hasta que el partido no ha finalizado cualquier cosa es posible.