Teresa García.- Aproximadamente medio centenar de personas asistieron en la noche del pasado sábado, en los salones del Palacio Balneario de Las Salinas, a la tradicional cena con la que la Asociación “Encierros de Medina del Campo” clausura el año taurino.En el transcurso de la misma, la citada agrupación medinense en pro de los mencionados festejos populares llevó a cabo la entrega de trofeos e insignias de oro y plata a sus colaboradores. Así, reconoció con un detalle conmemorativo la labor de la Asociación Taurino-Cultural “San Antolín”, “por mostrar en su corto tiempo de vida, en todo momento, su total predisposición y apoyo para el buen desarrollo de los encierros de la villa”.
Además, “Encierros de Medina” concedió sendas insignias de plata a los bares “K2” y “La Luna” por su contribución, mientras que entregó una insignia de oro a uno de sus miembros, Miguel Angel Hernández Martín, como tiene por costumbre.
Insignias de oro y plata para los colaboradores de la Asociación “Encierros de Medina”
Aproximadamente medio centenar de personas asistieron en la noche del pasado sábado, en los salones del Palacio Balneario de Las Salinas, a la tradicional cena con la que la Asociación “Encierros de Medina del Campo” clausura el año taurino.