Medina del Campo: Fallece un hombre, por infarto, el las Piscinas «Obispo Barrientos»

2

Redacción.- Un varón de 79 años de edad falleció el martes en la Piscina Municipal “Obispo Barrientos” como consecuencia de un infarto cardiaco, mal del que ya había sufrido ataques con anterioridad.

Alrededor de la 6 de la tarde, V.L.J. fue encontrado muerto en la piscina, tras haber sufrido el ataque de forma previa, lo que en unos primeros momentos provocó, entre los presentes, la teoría de si el fallecimiento se había producido por ahogamiento.
El fallecimiento sorprendió tanto a algunos miembros de su familia, presentes en la piscina,  como al socorrista de servicio, quien en unos primeros momentos intentó reanimarle a la espera de la llegada de los facultativos de 112 de Castilla y León.
La dotación de la Sanidad de Castilla y León intentó de nuevo y en vano reanimarle, certificando posteriormente los facultativos de la misma su defunción.
Como consecuencia de las circunstancias del fallecimiento, en una piscina pública, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valladolid, donde le fue practicada la autopsia de rigor.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».