El Carpio: Entretenida representación de «La Tramoya» de Mojados, en el XII Certamen de Teatro

0
La Tramoya en "La importancia de llamarse Eernesto", de O. Wilde.

La Tramoya en "La importancia de llamarse Eernesto", de O. Wilde.
La Tramoya en «La importancia de llamarse Eernesto», de O. Wilde.

Solana.- Entretenida sesión la que ofreció hoy el grupo “La Tramoya” de Mojados, en el décimo segundo Certamen Teatral “Villa de El Carpio”, con motivo de la sexta y penúltima puesta en escena a concurso, al que concurrió con la comedia de enredo “La importancia de llamarse Ernesto”, de Oscar Wilde, bajo la correcta dirección de Javier Esteban.
Destacaron en sus interpretaciones José Ignacio Caminero, que dio vida a Alchibaldo; y Alma Rodríguez Busto, que encarnó a Augusta; corriendo el resto de los papeles a cargo de Saúl N. Amado, en el rol de Juan; Julio Teresa Delgado, en el de Reverendo Ascot; Jacinto Bercianos Prada, en el de Anselmo; Luis Fernando Herrero, en el de Esteban: Noélia Gómez Rodríguez, en el de Gwendolin; Noemí Herrero Martín, en el de Cecilia; y Ana Delgado Cubero, en el de miss Prims.
Para el próximo domingo está prevista, a la 18.00 horas, en la Casa de Cultura, la representación de la obra “Vis a vis en Hawai”, a cargo del grupo “La Trinomio”, de Salamanca, que cerrará la sección oficial.
Y como colofón al certamen, a las 18.00 horas, del domingo 26, entrega oficial de premios y representación fuera de concurso de “Puerta del Angel”, de  José López Rubio, a cargo del grupo  “Zahorí” de Valladolid, elenco ganador de la décimo primera edición del Certamen.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.