Redacción. – Entre los días 2 y 3 de abril, con motivo de la celebración de la octava edición del Festival de Música Electrónica en el Area de Valdegalindo de la localidad de Tordesillas, la Guardia Civil realizó un total de 103 las denuncias por infracciones diversas contra la Seguridad Ciudadana, mayoritariamente relacionadas con el consumo de estupefacientes.
Por una parte, la Guardia Civil detuvo a I.S.G., de 24 años de edad, como autor de un delito contra salud pública, cuando fue sorprendido transportando en bolsas monodosis un total de 13 gramos de Speed y 11 pastillas de éxtasis.
Además, la Guardia Civil realizó 64 Denuncias por Tenencia de Drogas, 2 por infracción del Reglamento de Armas, 4 por Delitos contra la Ley de Seguridad Vial, 2 por infracción de la Ley de Extranjería y una por Alteración del Orden.
Por parte de las Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico fueron realizadas 69 pruebas de drogas a conductores de vehículos, dando resultado positivo en 30 de ellas, por consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».