El presidente de la Diputación visitó Salvador de Zapardiel, Lomoviejo y Rubí de Bracamonte

1
El presidente Carnero en el Ayuntamiento de Rubí de Bracamonte.

El presidente Carnero en el Ayuntamiento de Rubí de Bracamonte.
El presidente Carnero en el Ayuntamiento de Rubí de Bracamonte.

J. Solana.- El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, giró ayer una visita institucional a los municipios de Salvador de Zapardiel, Lomoviejo y Rubí de Bracamonte.
El periplo comenzó en Salvador de Zapardiel, donde  su alcalde, Inocencio del Olmo Galicia, trasmitió al presidente  su preocupación por la normativa europea que obliga a los Ayuntamientos a realizar, antes de fin de año, una adecuada depuración de sus aguas residuales.
Posteriormente, Carnero García recaló en Lomoviejo, donde fue recibido por la alcaldesa, Yolanda Sánchez Sanz, quien visitó con el presidente las últimas obras realizadas con cargo a los Planes Provinciales, con especial atención a la más reciente: la  reforma del depósito de agua.
El periplo de Carnero García concluyó en Rubí de Bracamonte, donde su alcalde, Rafael del Río Sánchez, le trasladó el problema de malos olores que sufre el municipio, a consecuencia del hedor que al parecer tiene su origen una planta de biocompostaje.
Más información y fotos en “La Voz de Medina y Comarca”.