Redacción.- El concejal de Urbanismo y portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo, Germán Sáez, ha dimitido de sus cargos esta mañana a través de un documento presentado en el Registro Municipal.
Asimismo, de forma previa a la rueda de prensa en la que comparecerá mañana junto a la alcaldesa, Teresa López, Sáez ha remitido a los medios de comunicación el siguiente comunicado:
«Germán Sáez Crespo, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente informa:
Con esta misma fecha he presentado en el registro municipal mi renuncia al acta de concejal de este Excmo. Ayuntamiento.
Las razones que me han llevado a efectuar esta renuncia son de índole exclusivamente personal y laboral.
Es mi deseo poner de manifiesto mi agradecimiento y reconocimiento a quienes durante más de tres años han sido mis compañeros en las tareas de gobierno y para los cuales guardo un lugar entre mis amigos, a todos y cada uno de ellos.
También, por supuesto, al resto de concejales de la corporación y especialmente a mis compañeros portavoces, ya que todos ellos siempre actuando dentro de las reglas del juego y cumpliendo con sus obligaciones me han proporcionado tres años enriquecedores, incluso en lo personal, para mi futuro.
Así mismo deseo agradecer su colaboración y dedicación a cuantos funcionarios, personal laboral y colaboradores de toda clase han trabajado directa o indirectamente en las áreas gestionadas por mi concejalía. Sin ellos no habría sido posible nada de lo bueno que pueda haber realizado.
Por supuesto a todos los medinenses. Quiero agradecerles que a lo largo de este tiempo me han mostrado su cariño y su apoyo, incluso a aquellos que dentro de la sana crítica han cuestionado mi trabajo ya que de ellos también he aprendido mucho.
Por último y no menos importante, mi agradecimiento y reconocimiento a todos los profesionales de los medios de comunicación que me han soportado y ayudado a lo largo de todo este tiempo a desarrollar mis obligaciones facilitando mi trabajo.
Quiero terminar deseando suerte a mi sucesor en las tareas que hasta ahora desempeñaba y que pueda desarrollarlas con la misma dedicación que hasta ahora yo empeñé en ellas.
Gracias a todos y hasta siempre.»