Solana.- Dos miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de Iscar y Pedrajas de San Esteban cierran la crisis abierta en los grupos municipales Populares de los Ayuntamientos de dichos municipios, como consecuencia de sendas dimisiones de ediles.
En el caso de Pedrajas de San Esteban, el presidente de NNGG, Alejandro García Herrero, se ha posesionado hoy del cargo de concejal, sustituyendo así a la que fuera cabecera de lista en las pasadas elecciones, María Blanca Sanz Hurtado.
En Iscar, el presidente de NNGG del municipio, Eduardo Martín Sánchez, que ya fue concejal en la pasada legislatura, se posesionó de la concejalía el pasado lunes, sustituyendo a la segunda de la candidatura municipal del PP, Alicia Sánchez Redondo, que llevó a Alejandro Garcia Sanz a renovar un nuevo mandato.
Según un comunicado de NNGG de Valladolid, “ambos entran en dos tareas muy diferentes, el iscariense como parte del equipo de gobierno para trabajar por los jóvenes de su municipio y el pedrajero entra en la oposición con el objetivo de trabajar en el grupo de cara a ganar las próximas elecciones”.
Más en “La Voz de Medina y Comarca” de sábado 28 de diciembre.