¡Feliz Navidad!
Ya han pasado 365 días desde la anterior felicitación navideña a nuestros lectores, lo que quiere decir, simple y llanamente, que ya llega de nuevo la Navidad.
Atrás queda un año en el que este semanario ha intentado, quizás conseguido, informar puntualmente de todos los aconteceres y noticias que se han desarrollado en la Villa y en los municipios de la comarca, incluyendo entre los mismos a esa gran ciudad hermana que es Tordesillas. Naturalmente que la información reflejada en estas páginas habrá sido en el algunos casos del agrado de todos y en otros no. Eso es completamente normal, ya la noticia es como la vida misma y como la lluvia, que nunca cae al gusto de todos.
Pero lo importante es el afán que desde este semanario se ha puesto para informar a su amplio cuerpo de lectores, y si en algo nos hemos equivocado, vaya por delante la petición de perdón.
Y es que en estas fechas, por tradición en los paises y los pueblos imbuídos de humanismo cristiano, es tradición hacer tabla rasa del pasado para iniciar, entre todos, un nuevo futuro, prometedor a pesar de los problemas que puedan existir.
Por supuesto que a lo largo de estos 365 días son muchas las cosas que han pasado y lo que es innegable es que todos, sin excepción, cuando este semanario llegue hoy a las manos de los lectores, seremos, incluida la propia “Voz”, un año más viejos. Incluso, por desgracia, algunos de nuestros lectores no habrán conseguido llegar a la Navidad de 2008, porque se quedaron en el camino. Vaya por delante nuestro más emocionado recuerdo hacia ellos, cuya ausencia se nota tanto por las visitas que realizaban a la redacción como por la cartas que remitían a la misma y que un día dejaron de realizar.
Pero si unos, los más mayores, se fueron; otros, los más jóvenes, como acontece en la vida misma, van ocupando el hueco que aquellos dejaron, atraídos a este semanario al que han conocido a través de “lavozdemedinadigital”, que ha supuesto la incorporación a las nuevas tecnologías y su inmediatez para atender las demandas y complacer las tendencias de sectores juveniles.
En nombre de la amistad, de la fidelidad y de la confianza, deseamos a nuestros lectores lectores unas felices fiestas y respondemos al mismo tiempo, a través de este editorial, a las numerosas felicitaciones recibidas estos días, ya que hacerlo de forma individualizada sería prácticamente imposible.
Por todo ello, en nombre de “La Voz de Medina y Comarca”, quienes están detrás de la misma formulan su más ferviente deseo para que la alegría de estos días se mantenga en vuestros hogares todo el año.
LA VOZ DE MEDINA Y COMARCA