Redacción.- La música inunda en estos momentos Medina del Campo en la víspera de las fiestas patronales de San Antolín con cinco actividades, dos incluidas en programación oficial y tres de iniciativa privada, en sendos puntos de la villa, algunos de ellos distantes entre sí menos de 300 metros. El primero en arrancar ha sido el concierto de Medina Sonora, en la Plaza del Mercado, con las actuaciones de My Friendly Ghost, India, La Vena del Gusto y Caín.
Por su parte, también dentro del apartado oficial, el concierto a beneficio de Gambia, en la Ronda de Gracia ha reunido a más de 800 personas, prestas a escuchar a Ainhoa Cantalapiedra y Angel Capel.
Por otro lado, en la Calle del Almirante, junto la Plaza Mayor, tiene lugar el concierto de música de Cucu Band, auspiciado por Bar Yovoy, con unos 400 asistentes. En las inmediaciones del Bar Loghan se desarrolla una actuación de cuatro dj’s, algunos con música alternativa; mientras que en la Calle de las Farolas y en la zona de la Antigua van a comenzar sendas discovovidas.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.