Teresa García.- Las instalaciones del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa en Valladolid, acogieron entre los pasados días 5 y 8 de diciembre la XXIV edición del Master de Tenis Autonómico de Castilla y León, que fue disputado por los ocho jugadores castellanoleoneses mejor clasificados en el ranking, a fecha actual, de cada una de las categorías.
El Club de Tenis Medina del Campo estuvo representado en esta competición por nada menos que catorce jugadores, de los que cuatro accedieron a las finales.
La final alevín femenina la jugaron Angela Lorenzo y Noelia Lama. La primera había derrotado en semifinales a otra medinense, Elena Rodríguez, por 6/1 y 6/2, mientras que Noelia había tenido más problemas de la cuenta para derrotar a la burgalesa Ana Román -jugadora en constante progresión-, aunque al final hizo valer su talento y se llevó el encuentro por 6/4, 7/5.
La gran final tuvo a las protagonistas merecidas, pues no en vano son las actuales campeona y subcampeona alevines de Castilla y León. Angela, que partía como cabeza de serie número uno del Torneo hizo valer su condición de favorita ante su compañera Noelia, y se llevó el Master de Tenis Autonómico de Castilla y León, que le acredita como “Maestra” de la Comunidad, en un partido emocionante que acabó con el resultado de 7/5, 6/3 para esta gran jugadora.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina.