Redacción.- La Diputación de Valladolid ha concedido, dentro del capítulo de obras urgentes destinadas a 31 municipios de la provincia, la cantidad de global de 32.500 euros, de un total de 140.600, a las localidades de Medina del Campo, Fresno El Viejo, Olmedo, San Román de Hornija y Serrada.
Fresno el Viejo, que recibirá una ayuda de 7.500 euros, destinará los mismos a realizar obras de acondicionamiento y reparación en las piscinas municipales de la localidad.
Por su parte, Medina del Campo financiará, con los 7.500 euros que le ha concedido la Diputación Provincial, obras de mejora en el sistema de iluminación y calefacción de las Reales Carnicerías.
La ciudad de Olmedo, a la que la Diputación financiará con la misma cantidad que a Medina del Campo, 7.500 euros, ha destinado la misma a realizar obras de mejora en la Avenida Lope de Vega, mientras que el municipio de San Román de Hornija, con 4.000 euros de subvención, podrá acometer obras urgentes de reparación en la ermita.
Finalmente, la localidad de Serrada, que percibirá 5.500 euros de subvención, podrá acometer determinadas reparaciones Centro Cívico y la reposición de parte de las instalaciones eléctricas del polideportivo, del colegio público y de la Casa Consistorial.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.