Solana.- La Diputación Provincial de Valladolid ha destinado a Medina del Campo y los 44 municipios que configuran la comarca medinense un total de 66.504 euros, para el arreglo de un buen número de caminos rurales.
Las cuantías destinadas a Medina del Campo y a las localidades de Alaejos, Castronuño, Nava del Rey y Olmedo son de 2.100 euros.
Como segundo tramo de subvención, con una cuantía de 1.607,25 euros de ayuda, figuran, en la comarca medinense, otras ocho localidades. Se trata de los municipios de El Carpio, Fresno El Viejo, Matapozuelos, Rueda, La Seca, Sieteiglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden y Villaverde de Medina.
Finalmente, serán perceptores de 1.349,45 euros las siguientes 32 localidades de la comarca medinense: Aguasal, Almenara de Adaja, Ataquines, Bobadilla del Campo, Bocigas, Brahojos de Medina, El Campillo, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Fuente el Sol, Fuente Olmedo, Hornillos de Eresma, Lomoviejo, Llano de Olmedo, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas. Puras, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Román de Hornija, San Vicente del Palacio, Serrada, Valdestillas, Velascálvaro, Ventosa de la Cuesta, Villafranca de Duero, Villanueva de Duero y La Zarza.
Más infomración en “La Voz de Medina y Comarca”.