La Gimnástica Medinense cosechó su cuarta derrota en lo que va de temporada

0

Esther Abarquero.- La Gimnástica Medinense se enfrentó el pasado domingo, día 23 de noviembre, al Villaralbo. El encuentro disputado fuera de casa se saldó con 2-1 en el marcador.
El partido comenzó bien para los medinenses. En el primer tiempo dominaron el encuentro en el terreno de juego. A los dieciocho minutos Dani Castro marcó el primer tanto que inauguró el marcador.
Los de “Gallego” continuaron atacando, Rafa y Diego Escudero crearon sendas oportunidades de gol. Durante los minutos de este primer tiempo los jugadores del Villaralbo no llegaron a tirar a portería. Además, una jugada clave fue la que propició un penalti que el árbitro no pitó. Al estar frente al portero Dani Castro fue derribado por un rival del Villaralbo. “Se trata de un grave error arbitral”, señaló el entrenador de la Gimnástica Medinense “Gallego”.
A los cuatro minutos de comenzar el segundo tiempo, concretamente el minuto 49 del partido, el colegiado marcó un penalte a favor del Villaralbo que propició el empate por parte del equipo local. Esta segunda parte fue muy igualada. Los rojiblancos tuvieron que hacer frente a varios balones largos y jugadas de estrategia, aunque “no nos crearon muchos problemas”.
Por otra parte, en el minuto 64 del encuentro, en un contraataque de Diego Escudero y Dani Castro, uno de los centrales del Villaralbo cortó el balón con la mano sin ser expulsado por el colegiado. En la última jugada del partido, cuando pasaban 4 ó 5 minutos del tiempo llegó el 2-1 por parte del Villaralbo.