Unos cacos roban en una peluquería de Medina, pernoctan en la misma y planifican el robo frustrado de otro establecimiento vecino
J. Solana.– Al menos dos personas se introdujeron entre las 20.00 horas del sábado y la madrugada de ayer domingo en la Peluquería Velasco, situada en la medinense calle Angel Molina, al objeto de perpetrar un robo en la misma, y, presumiblemente, hacer lo propio con otro establecimiento anexo de perfumería-droguería, según se desprende del inicio de perforación de un butrón en la pared medianera entre ambos establecimientos.Tras el cierre de la peluquería en la tarde del sábado, los autores del robo se introdujeron en el establecimiento, haciendo para ello saltar el bombín de la cerradura, y sustituyéndolo por otro nuevo.
Ya en el interior, tuvieron tiempo de habilitar unas improvisadas camas para dormir, a base de grandes carteles, sobre un mullido de plantas, y dotar a los lechos de sábanas, utilizando para ello ropa colgada en el interior de la peluquería y toallas.
Más información y reportaje fotográfico de «camas» utilizadas por los cacos, hucha reventada y más detalles, en «La Voz de Medina y Comarca» del sábado, en su edición tradicional de papel.