Solana.- El presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, acompañado por el diputado provincial Máximo Gómez Domínguez, realizó en la tarde del viernes un periplo a la localidad de Villaverde de Medina, en la que fue recibido por su alcalde, Pedro Pariente Fradejas, y por los miembros de la Corporación municipal.
El viaje de Carnero García a Villaverde de Medina tuvo como objetivo principal conocer de primera mano el estado de los servicios municipales, el territorio y las necesidades y proyectos de de dicho municipio. Y es que presidente de la Diputación de Valladolid quiere conocer “in situ”, municipio a municipio, los problemas y necesidades planteados por los regidores y sus vecinos, tras una primera toma de contacto que realizó en meses anteriores, reuniendo a la práctica totalidad de los alcaldes vallisoletanos en los municipios que podrían conceptuarse cabeceras de comarca.
Tras departir con el alcalde, el presidente explicó las aportaciones que ha realizado la institución provincial a dicho municipio que, desde el año 2007, han tenido una cuantía de 411.847 euros.