Esther Abarquero.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo llevará a cabo una canalización de aguas limpias en la carretera de Pozaldez. El objetivo es dar abastecimiento de agua potable, apta para el consumo humano a las empresas de este entorno.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo llevará a cabo una canalización de aguas limpias en la carretera de Pozaldez. El objetivo es dar abastecimiento de agua potable, apta para el consumo humano a las empresas de este entorno.
Entre las empresas que se verán beneficiadas con esta actuación municipal se encuentran “Made, Torres y Herrajes”, “Made Nuevas Tecnologías”, Mariscal y “Memesa”, entidad perteneciente al alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual.
Todas estas entidades no disponen, hasta este momento, de abastecimiento de agua potable, por lo que la intención es llevarla desde la red de Medina. Las empresas de esta zona, hasta ahora, se han estado nutriendo de pozos. “Esta iniciativa se ha llevado a cabo para subsanar una carencia”, aseguran fuentes municipales.
El presupuesto de esta obra es de 50.000 euros y su plazo de ejecución de un mes aproximadamente. Las obras comenzarán una vez que se haya realizado la licitación, que se llevará a cabo dentro de un mes y medio, de forma aproximada.