Gadisa pone en marcha el bloque logístico de Medina del Campo

0

Redacción.- Gadisa ha puesto en marcha la primera fase del centro logístico de Medina del Campo, que está previsto ejecutar en tres plazos. A su finalización contará con una superficie total construida de 80.000 metros cuadrados, en los que se integrarán una gran planta de productos frescos y un silo automatizado para palets, y se generarán del orden de 250 empleos directos y 125 indirectos.
La primera fase dispone de una superficie construida de 20.619 metros cuadrados. Las obras se han finalizado en el plazo previsto por la compañía y mejorarán notablemente el servicio a los más de 40 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de Gadisa en la Comunidad de Castilla y León.
Para la construcción de esta primera fase, Gadisa ha contado con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía.
El bloque logístico, construido en Medina por su ubicación estratégica, cuenta con las secciones de recepción y expedición de mercancías, almacenes independientes de productos refrigerados, congelados y de temperatura ambiente, áreas de preparación de pedidos, de tránsito de transportes, y zona administrativa.