Estefanía Galeote.- La Policía Nacional ha detenido a un individuo, D.C., de nacionalidad rumana, por haber agredido a un compatriota suyo en un local de la Plaza Mayor. Además del detenido, otras dos personas tomaron parte en la agresión por lo que la investigación continúa abierta y se espera que, en breve, ambas sean detenidas.
Según explicaron desde la comisaría, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.00 horas de ayer cuando los tres agresores entraron en el local en el que se encontraba la víctima y le propinaron una paliza utilizando un cenicero y un arma blanca.
La víctima, que fue llevada al Centro de Salud por la Policía Local y posteriormente trasladada al Hospital Comarcal por la Policía Nacional, presentaba tras la agresión numerosos cortes en espalda, cara y oreja, así como un golpe en la zona lumbar.
Al parecer, estos hechos podrían estar relacionados con la reyerta entre ciudadanos rumanos que tuvo lugar en las inmediaciones del polideportivo Barrientos, el pasado 26 de septiembre, en la que tres personas resultaron heridas.