La nueva dirección local de Ciudadanos vuelve a solicitar a Cristina Blanco y Susana Herrera que abandonen su acta

4
La portavoz de Ciudadanos presentó dos mociones en el pleno ordinario de octubre

Miguel Ángel Nieto, nuevo coordinador local, asegura que las exediles “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”

La Voz.- La agrupación de Ciudadanos en Medina del Campo se renueva en la villa, con una nueva dirección formada por Miguel Ángel Nieto como coordinador local, Cayetano Sánchez como secretario y Carmen Rodríguez, que continúa como responsable de Redes Sociales y comunicación. Aseguran continuar “con ilusión”, como ha tildado su coordinador, con su labor política de control al Gobierno municipal, tras la inesperada marcha de sus dos exconcejalas hace unos meses. 

A lo largo de su presentación, se ha referido a las exediles naranjas que, a pesar de dejar el partido, no han abandonado sus actas de Ciudadanos y ha denunciado que “hicieron campaña con nuestros colores y se presentaron con nuestro programa”, recordando que “abandonaron el partido por cuestiones personales y no por temas políticos”.

De hecho, Nieto ha explicado que las dos ediles “nunca contaron con el partido en su actividad municipal ni pidieron consejo o colaboración a los técnicos que puso a su disposición el partido”, una vez que ya habían entrado a formar parte del gobierno local. “Desde la formación naranja hemos solicitado sus actas en varias ocasiones pero no las han devuelto”, y ha pasado casi un año, ha lamentado Miguel Ángel Nieto.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca