Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan la intervención en una vivienda por ocasionar ruidos a los vecinos y los dos positivos en alcoholemia.
En la madrugada del domingo al lunes 26 de julio, a las 2:05 horas, con motivo de reiteradas molestias por ruidos y los continuos avisos a la Policía Local, los agentes se personaron en una vivienda de la Colonia Santo Tomás. El inquilino fue propuesto para sanción y fue denunciado por su negativa a identificarse ante los policías que intervinieron.
En los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por Policía Local, se detectaron dos positivos por alcoholemia, registrándose 0,38 mg/l y 0,37 mg/l en aire espirado, lo que conlleva una sanción de retirada del carnet de conducir de cuatro puntos y sanción de económica de 500 euros.
La Policía Local seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas impuestas por la pandemia derivada del Covid-19.