J. Solana.- La Mancomunidad Tierras de Medina entregó al presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Ramiro Felipe Ruiz Medrano, una placa de reconocimiento por los años que ha dedicado desde la Presidencia de la institución provincial a los pueblos y a sus vecinos. El presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina y concejal de Pozaldez, Alfonso Hernández Martín, acompañado por los miembros de la directiva de la misma Alfredo Gutiérrez Navas, alcalde de Bobadilla del Campo, y Consuelo Sánchez Ruiz, alcaldesa de Fuente el Sol, fue el encargado de entregar la placa a Medrano, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en la sede de la Diputación Provincial.
En dicha placa figura el siguiente lema “por todos estos años de dedicación a nuestros pueblos de la zona sur y sus vecinos”. Y es que Medrano, durante sus casi dieciocho años al frente de la institución provincial, que ahora terminan, ha estado siempre presente en todos los eventos y dificultades de los pueblos vallisoletanos cuando se le ha requerido, e incluso acudiendo a los mismos sin previo aviso en afán de servicio.
Este reconocimiento o mención especial a Ramiro Ruiz Medrano fue acordado por los miembros de “Tierras de Medina” en su última reunión, en la que se conmemoró el vigésimo aniversario de la constitución de dicha mancomunidad.