Redacción.- La Policía Nacional ha detenido, el día 10 de agosto, a S.D.J. de 52 años de edad y con 12 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.
Los agentes acudieron, comisionados por la Sala del 091 en virtud de llamadas recibidas, al barrio de los Pajarillos donde había ocurrido una pelea en la que un hombre había sido víctima de varios cortes en los brazos, producidas con la cuchilla de un cúter de unos diez centímetros de longitud.
Al personarse en el lugar, los agentes observaron a un varón, sangrando de los brazos. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia en lugar, mientras realizaron una primera cura.
El presunto autor huyó y se refugió en su domicilio que se encontraba próximo al lugar de los hechos. La Policía Nacional localizó la cuchilla en la vía pública que había abandonado el presunto autor, y detuvo a éste.
La intervención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, y el arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial el día 11 de agosto.