P. De la Fuente-. Multitud de hosteleros de Medina del Campo se concentraron en la madrugada de este mismo sábado a las puertas del Ayuntamiento de Medina del Campo, con el objetivo de hacer visible públicamente su negativa a las restricciones establecidas desde la Junta de Castilla y León. Entre ellas se encuentra el cierre de los establecimientos a las 02.00 horas y la no permisividad de dar acceso a los usuarios al interior de sus recintos a partir de las 01.30 horas.
A través de un comunicado, los afectados han puesto el foco de atención en que este virus «no entiende de horarios» y han manifestado que siempre han seguido las normas marcadas, incorporando a sus establecimientos geles hidroalcohólicos, separación entre mesas y una desinfección rutinaria de sus enseres.
Además de los propios trabajadores, empresarios y familiares, los hosteleros estuvieron acompañados por representantes institucionales municipales, como el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo; la concejala de Cultura, Cristina Aranda y la teniente de alcalde, Olga Mohíno.
Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.
Inicio Medina del Campo Los hosteleros medinenses alzan la voz ante las restricciones de la Junta...