J. Solana.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y la alcaldesa de Tordesillas, Marlines Zarzuelo Capellán, inauguraron el viernes, en el Area de Valdegalindo, el nuevo campo de fútbol de hierba artificial que ha supuesto una inversión global de 471.798 euros, financiados, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, entre la Diputación y el Ayuntamiento.
El proyecto inaugurado el viernes incluye una plataforma de asfalto, riego, drenaje perimetral, hierba artificial, iluminación, cerramiento y vestuarios, entre otros elementos.
En el acto inaugural, junto a Medrano y Zarzuelo y varios miembros del Ayuntamiento tordesillano participaron 150 niños y niñas integrantes de nueve equipos de categorías inferiores del Atlético de Tordesillas, además de los miembros de la directiva, y otros representantes institucionales y sociales.
Este nuevo campo de fútbol de hierba artificial es uno de los 11 construidos con la colaboración de la Diputación de Valladolid a través de los Planes Provinciales: Tordesillas, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Iscar, Laguna de Duero, Olmedo, Simancas, Zaratán, Renedo de Esgueva, Mojados y Medina de Rioseco, actualmente en periodo de ejecución.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»